Muffins Integrales. Receta
Fotografía y receta: Food and Cook
Los muffins integrales son exquisitos, además son fáciles de preparar y muy rápidos de hacer, tan solo necesitas 30 minutos para disfrutar de unos deliciosos bizcochitos para la merienda o el desayuno.
La textura que tienen es magnífica, suaves, deliciosos, jugosos y con esa húmedad que me fascina en los bizcochos, además el aroma que le da la canela y el azúcar moreno le aportan un extra que lo hacen irresistibles.
Cómo ya os he dicho preparar unos muffins es algo sumamente sencillo, aunque hay un punto a destacar en su preparación y es que no hay que batirlos en exceso cuando se mezclan los ingredientes húmedos y los secos, sólo hay que hacerlo lo justo para que ambas mezclas queden impregnadas, con movimientos suaves y ligeros, de este modo conseguimos obtener unos muffins tiernos y jugosos, ya que un exceso de batido puede provocar que nos queden duros.
Espero que disfrutéis de ellos y que este fin de semana os animéis a prepararlos, son deliciosos y muy versátiles, ya que podéis añadir cualquier ingrediente extra.
Para encontrar la receta AQUÍ, en nuestra revista online Whole Kitchen Magazine
Deja un comentario