INSPIRACIÓN: Ponle corazón
Ya que se acerca San Valentín seguimos con las inspiraciones para nuestros postres. Puedes buscar que la sorpresa venga en el interior y no con una decoración espectacular.
Así, puedes hacer que un sencillo cupcake o un delicioso bundt, sea la merienda perfecta para un día romántico.
Y sino disponemos de los moldes especiales, desde Bake it in a Cake nos dan la solución para cupcakes sorpresa y en Briaandisabel adaptan la idea para los bundt. Requiere un poco más de tiempo, pero es una idea perfecta para este día.
Primero hornearemos un pastel o una placa de bizcocho, en este caso de color rojo, una vez que esté frío, tendremos que cortar pequeños corazones, ayudándonos de un cortador de corazón. Reservaremos nuestros pequeños corazones.
Preparamos la masa de nuestro bundt o de nuestros cupcakes, llenamos 1/3 del molde elegido y entonces introducimos con cuidado nuestro pequeño corazoncito en el centro, rellenamos con el resto de masa hasta que cubramos 2/3 del molde y llevamos al horno.
Ya tendremos listos un cupcake o un delicioso bundt que sorprenderá a cualquiera!! Ahora solo queda que vosotros elijais vuestra combinación favorita..¿os atreveis?
Publicado por Beatriz
Deja un comentario