Coca Cola y la Moda
Para los amantes de la Coca Cola, las ediciones especiales, son un motivo más para buscar el botellín más famoso del mundo, si además te interesa la moda, esta es sin duda una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Desde el estreno de la película Sexo en Nueva York, las colaboraciones con diseñadores de moda famosos son una constante un par de veces al año.
Fue Patricia Field, reconocida estilista de esta serie ambientada en la Ciudad de los Rascacielos, la primera en estrenar esta serie de ediciones limitadas
Luego llegaron los famosos animal prints de Roberto Cavalli o los zapatos de Manolo Blahnik.
El último en colaborar con Coca Cola, fue Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel, se desmarcó de sus anteriores compañeros, diseñando un botellín con su propia silueta.
Se fabrican en ediciones limitadas de unos 300.000 botellines, siempre de Coca Cola Light, a un precio de 3,50 € aproximadamente.
Publicado por Beatriz
Responder a Irene Cancelar respuesta