Pastis, el brunch y Sexo en Nueva York
Una de las series con más éxito de los últimos años, “Sexo en Nueva York”, nos ha dado la oportunidad de conocer los “brunch”.
Este tentempié como podriamos llamarlo aquí, se ideó para paliar los efectos de la fiesta del fin de semanas, solo que tiene unos elementos que no pueden faltar: un Bloody Mary y unos Huevos a la Benedictine. Al fin y al cabo se trata de un muy buen desayuno a una hora fuera de lo común, más allá de las 12 de la mañana.
Aunque este fue su origen hoy se celebra también para reuniones de negocios en los que el trabajo hace imposible una larga parada para almorzar.
Y volviendo a “Sex in the City”; Carry, Samantha, Charlotte y Miranda, se dan cita habitualmente en el conocido Restaurante neoyorquino “Pastis”para degustar un suculento brunch, mientras comentan sus últimas aventuras.
Este restaurante es la típica brasserie parisina, de mesas muy cercanas y manteles de papel, no es el de mayor calidad pero sin duda sí que es el que está más de moda. Ubicado en pleno corazón delMeatpacking District, una zona muy de moda de la Gran Mazana, es una cita que no puedes eludir si vas de visita a esta ciudad.
Te recomendamos que vayas con cita previa..sobre todo si quieres ir un domingo!
Si preferís probar el brunch en otros lugares, os dejo una guía de los más recomendados en Nueva York pinchando aquí
Si preferís probar el brunch en otros lugares, os dejo una guía de los más recomendados en Nueva York pinchando aquí
Por cierto, en unos días se estrena la segunda parte de “Sexo en Nueva York”, mientras podemos disfrutar del video promocional!
Pastis
9th Avenue (Little West, 12th Street)
Manhattan, New York
Publicado por Beatriz
Deja un comentario