Molde pop kiss de Lékué, besos para todos
Se acerca San Valentín y a pesar de ser una fecha un poco enfocada a lo comercial, no está mal por un día al año acordarse de aquellos a quienes quieres y regalarles algo especial. Este año nosotras apostamos por unas piruletas de chocolate muy especiales gracias al molde Pop Kiss de Lékué.
Con este molde de Lékué podrás hacer hasta 10 piruletas de chocolate, caramelo o de lo que se te ocurra, incluso puedes aprovechar algunas de las recetas que el pastelero Christian Escribá ha pensado especialmente para el molde.
Christian Escribá ha desarrollado varias recetas para moldes pensados especialmente para repostería, este es sólo el primero de los que os vamos a ir presentando.
Para conseguir unas piruletas perfectas sólo tienes que seguir unos sencillos pasos: derretir el chocolate de cobertura, si es de buena calidad, todavía serán mejores; rellenar las cavidades con el chocolate, poner los palitos, congelar o dejar que enfríe y desmoldar.
Además con el molde podrás personalizar los regalos ya que también trae unas etiquetas para poder poner el nombre o el mensaje que quieras.
Puedes encontrar el molde pop kiss de Lékué en tiendas especializadas, tiene un precio aproximadamente de 17 euros, nosotras lo hemos visto en EnJuliana.
Deja un comentario