Mini tartas de queso
Ya sabéis que nos encantan las tartas de queso, además en todas sus versiones, esta es una muestra más de nuestra pasión por este tipo de postre.
En este caso os traemos unas tartas de queso horneadas al baño maría lo que les da una suavidad extraordinaria, combinadas con miel y frutos secos es un postre excelente. Lo puedes acompañar con una copa de vino dulce para poner un fantástico broche final a una cena.
Una receta de tarta de queso muy fácil y además infalible, para que el sabor se afiance antes de tomarlas hazlas el día anterior.
Receta de tarta de queso horneada
Ingredientes (para 6 personas)
350 g de queso crema
2 huevo separando claras y yemas
100 g de azúcar blanquilla
1/2 cdta de vainilla en pasta
Miel y frutos secos para servirProceso
Precalentar el horno a 175ºC
Batir en un bol el queso y el azúcar, cuando estén bien integrados añadir las yemas de huevo y la vainilla. Mezclar hasta obtener una crema homogénea.
Montar las claras de huevo a punto de nieve, añadir a la mezcla de queso con movimientos envolventes hasta que estén perfectamente integrados.
Verter la crema en los moldes previamente engrasados, colocarlos en una bandeja de unos 3 cm de altura. Ponerla al baño maría dentro de otra bandeja más grande. Tapar las bandejas con un poco de papel de aluminio para evitar que se nos queme la superficie.
Lllevarlos al horno durante unos 30 minutos o hasta que al pinchar salga limpia la aguja.
Dejar que enfríen y llevarlos a la nevera al menos 4 horas.
Desmoldar y cubrir con miel y frutos secos.
Deja un comentario