Herbstick de Lékué
Nos encanta cocinar con hierbas frescas, a pesar de su “corta vida” en perfecto estado, así muchas veces nos encontremos con que se nos echan a perder antes de consumirlas por completo. Por ello nos parece una magnífica solución para el aprovechamiento, el Herbstick de Lékué.
Este stick de silicona, permite almacenar tus hierbas frescas ya mezcladas, así se puede picar albahaca fresca, con aceite, piñones y ajo, llenar con este mezcla el Herbstick y congelarlo, así tendrás un pesto fresco perfecto para usar en cualquier momento, sólo hay que rallarlo sobre los alimentos, cortar una rodaja de esta preparación y añadirla a la salsa o bien pintar el fondo de la sartén con la preparación.
El Herbstick tiene un tamaño perfecto para guardarlo en un pequeño espacio en el congelador, es muy fácil de usar, ya que sólo tienes que presionar uno de los extremos para que la mezcla vaya saliendo suavemente.
Puedes encontrar el Herbstick de Lékué en tiendas de gadgets de cocina por un precio aproximado de 10 €, nosotros lo hemos visto aquí.
Deja un comentario