Estuche para cocción al vapor de Lekué
Si te gusta disfrutar de platos sanos, sabrosos, Lekué te facilita la vida, con este estuche de vapor que te permite conseguir de una forma sencilla deliciosas preparaciones al vapor, tanto en el horno como en el microondas.
Los alimentos se cuecen en su propio jugo, obteniendo una cocción saludable, ligera y sin grasas, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y los nutrientes se conservan mucho mejor.
Disfrutar de un delicioso plato en papillote es facilísimo, solo tendremos que poner los ingredientes en el interior del recipiente, cerrarlo y hornearlo unos minutos (sobre todo si lo hacéis en microondas). Es limpio y muy fácil de usar.
Está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, mantiene intactas sus propiedades y es reutilizable cuantas veces se desees. Además no retiene olores ni sabores.
Existen varios modelos y tamaños, entre ellos se encuentra el último modelo con bandeja interior removible que garantiza el escurrimiento perfecto de los líquidos.
La cocción se puede realizar con o sin la bandeja en función del resultado deseado, la bandeja separa el alimento del exceso de jugo producido durante la cocción.
A mí me gusta especialmente disfrutar del pescado en papillote, y de la comida al vapor, por eso desde que lo compré hace ya casi un año, es raro la semana que no preparo algo con él, sobre todo el pescado, que en cuestión de minutos en el microondas, obtengo un plato delicioso y sano. A mi sin duda me ha conquistado.
Lo podéis encontrar en tiendas especializadas, grandes almacenes o vía on-line.
Publicado por Trotamundos
Deja un comentario