El bundt como tarta de bodas. Inspiración
¿Qué os parecería un bundt como postre en una boda sustituyendo a la tarta tradicional? Pues parece que puede ser una buena alternativa a los amantes de estos bizcochos, una forma muy original de poner el punto más dulce a esta celebración.
Se pueden aprovechar diferentes moldes con diferentes tamaños para hacer una torre de bundts que puede presidir la mesa de dulces, así podríamos hacer diferentes sabores y glaseados, una opción perfecta si tienes muchos invitados.
Otra opción es decorarlo con glaseado y con flores de azúcar o bien flores naturales a juego con los centros de mesa o el ramo de la novia. Así haces una pequeña tarta de pisos con dos bundts de diferente tamaño, para esto será perfecto el molde Original.
O bien pueden ser los protagonistas de una mesa dulce, combinando bundts de diferentes sabores y formas con otros pequeños dulces como macarons, pastas, galletas o cupcakes. Sería una opción perfecta para una boda más rústica.
Y por último también os brindamos la idea de ofrecer un mini bundt como obsequio para los invitados a la boda… ¿qué os parecen estas ideas?
Deja un comentario