Cómo decorar de forma fácil las tartas
Hay muchas formas de decorar tartas, el problema es que muchas de ellas nos pueden llevar mucho tiempo, hoy os traemos los secretos para decorar tartas de forma rápida y sencilla y con un resultado muy bonito.
Una de las formas más habituales es una vez cubierta nuestra tarta con crema, cubrir los laterales con coco, con sprinkles o con almendras, es una forma muy sencilla y además con la que aportamos un extra de sabor.
Otra de las formas que más vemos últimamente para decorar tartas y sobre todo para decorar layer cakes es hacer olas con el reverso de una cuchara, para ello tendremos que tener la previsión de preparar 1/3 más de la receta de cobertura.
Si queréis algo más espectacular, podéis hacer virutas de chocolate y colocarlas como final de la tarta, es una forma algo más tradicional pero que sigue teniendo un efecto muy llamativo.
Y por último una de nuestras formas favoritas, usando un stencil o plantilla, en este caso, sólo tendrás que colocar la plantilla sobre el pastel y espolvorear con azúcar glas o cacao, una vez que lo has espolvoreado, lo levantas con mucho cuidado y ¡listo!
Deja un comentario