Brujas derretidas para Halloween. Inspiración
Estamos en plena cuenta atrás para Halloween. Esta fiesta cada vez tiene más aceptación en nuestro páis, año a año se va celebrando con más intensidad, sobre todo entre los niños.
Para inaugurar la temporada de Halloween, os proponemos las divertidas brujas derretidas de Confession of a Cookbook Queen, unas divertidas chocolatinas que podrás hacer de forma fácil en casa.
Para hacer estas brujitas de Halloween necesitas:
*Candy melts verdes o chocolate de cobertura en este color
*Chocolate de cobertura
*Un poco de fondant amarillo para la escoba
*Unos mikados o palitos de pan para el palo de la escoba
*Galletas oreo para el sombrero
*Chocolatinas o bombones para el piquito del sombrero
Una vez que tengáis todos los ingredientes, ya sólo os toca hacer estas divertidas brujitas, os contamos cómo hacerlas:
1. Primero prepararéis el sombrero, pegando el bombón a la galleta oreo, lo podéis hacer con una gotita de chocolate derretido
2. Una vez hecho el sombrero, podremos hacer la escoba, para ello pegamos una bolita de fondant con forma de lágrima al mikado, podemos hacer nuevamente con chocolate derretido. En la punta de la lagrimita podéis hacer los pelitos de la escoba con ayuda de un cuchillo.
3. Sólo nos queda hacer el cuerpo derretido, para ello, derretimos chocolate verde, echamos sobre papel de horno haciendo unos círculos, añadimos unas gotitas de chocolate negro encima y con un palillito removemos. Colocamos sobre los círculos de chocolate el sombrero y la escoba.
Podéis ver más instrucciones y más detalles en el post de Kristan, Confessions of a Cookbook Queen.
Deja un comentario