Brazo gitano para Halloween. Ideas Halloween
Seguimos con las ideas para la fiesta de Halloween, una que os llevará un poco de tiempo pero que se convertirá en la estrella de la fiesta es este brazo gitano decorado.
Para llevarlo a cabo primero tendréis que elegir el dibujo que querréis en el bizcocho, una vez elegido lo ponéis bien fijo a una base rectangular y lo cubrís con papel de horno, este papel también debe fijarse adecuadamente para que no se mueva.
Hacéis la masa del brazo gitano que puede ser un genovés, se separa una parte del bizcocho para poder hacer la masa de colores.
En este caso, se tiñe de negro y primero se hace el delineado del dibujo, se congela unos 10 minutos. Pasado este tiempo, se va rellenando y haciendo el resto de colores, cada vez que se añade un detalle se congela otros 10 minutos, así hasta que tengamos el dibujo completo, pasamos el papel de horno a la badeja y ya podamos cubrirlo con el resto de masa que habremos teñido en naranja.
Se hornea de foram habitual y ya casi tendréis listo vuestro brazo gitano para Halloween. Sólo quedará rellenar y enrrollar. ¿Os atrevéis con esta decoración para vuestra fiesta de Halloween?
Podéis ver las instrucciones y el tutorial completo en Best Frieds for Frosting.
Deja un comentario