Brownie con galletas saladas pretzel. Receta
Los brownies son perfectos para degustar a cualquier hora del día, y constituyen una base ideal para preparar un postre en cualquier momento, ya que con sólo añadir un bola de helado y un poco de nata montada, conseguimos un exquisito plato que sin duda será todo un éxito.
Estos brownies tiene toque crujiente gracias a las populares galletas saladas pretzel, las cuales le dan un extra de sabor al mismo.
¿que necesitamos para prepararlo?
150 gr. de galletas saladas pretzel
26 gr. de chocolate
85 gr. de mantequilla
3 huevos
100 gr azúcar
1/4 cdta. de sal
1 cdta. de extracto de vainilla
60 gr. harina
Picamos el chocolate, y lo ponemos en una cazo junto con la mantequilla a fuego medio, lo vamos moviendo con frecuencia hasta que veamos que se ha derretido.
En un bol ponemos los huevos, el azúcar, la sal, la vainilla y lo batimos a velocidad media hasta que estén todos los ingredientes incorporados.
Seguidamente incorporamos el chocolate y batimos nuevamente hasta incorporarlo en la masa, finalmente añadimos la harina y terminamos de integrar.
Forramos un molde de unos 20×28 con papel de hornear, lo engrasamos ligeramente u vertemos la masa sobre el, seguidamente espolvoreamos las galletas por la parte superior.
Ponemos la fuente en el horno y precalentado a 180º, en la posición baja del horno y lo dejamos hornear durante 30 minutos, o hasta que pinchéis sobre la masa y salga limpio el probador.
Cuando haya terminado lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar en el propio molde, transcurrido el tiempo lo sacamos y lo cortamos en los trozos.
Deja un comentario